Vacaciones Creativas

Vacaciones Creativas

Combina turismo, o viajes de trabajo a Valencia, con Talleres de Arte, Creatividad y Arteterapia

En Imaginarte puedes disfrutar de unas vacaciones diferentes, estimulantes, practicando el arte, la creatividad o aprendiendo a utilizar tu imaginación en aras de tu felicidad. Vengas de donde vengas y seas como seas serás bienvenido. Si tu idioma es diferente al castellano, las clases pueden ser en inglés.


Si te gusta disfrutar de tus vacaciones de forma activa y relajada…


Si siempre has querido pintar, dibujar o expresar tu lado artístico, pero no has tenido ocasión o tiempo para hacerlo…


Si practicas alguna forma de arte como aficionado o como artista y quieres ampliar tus conocimientos o practicarlos junto a otros con tus mismas inquietudes…


Si disfrutas conociendo cosas nuevas y te apetece explorar tu lado creativo…


Si has oído hablar de la Arteterapia y te tienta probarla…


… Te interesa conocernos


Tenemos muchas propuestas, diferentes en duración, contenido y planteamiento, de forma que puedas escoger la que más se acople a tus planes o a tus preferencias. En cualquier caso, nos adaptamos al tiempo que tengas, tu presupuesto y tus preferencias artísticas.


No es necesaria formación previa, ni dotes artísticas especiales. La pasión por aprender es suficiente. De nuestra mano queda la ayuda especializada para sacar lo mejor de ti mismo.


¿Tienes niños a los que les gusta el arte? También ellos, a partir de los cuatro años, pueden disfrutar de unas vacaciones especiales, solos o en tu compañía.


Eres bienvenido seas como seas. La pasión por aprender es suficiente. De nuestra mano queda la ayuda especializada para sacar lo mejor de ti mismo.

Ahora es el Momento de Elegir lo que Quieres