Terapia Regresiva

Terapia Individual. HIPNOSIS y REGRESIONES


La terapia con técnicas hipnóticas (clásicas, ericksonianas o regresivas) es una poderosa herramienta para conocernos en mayor profundidad. El terapeuta ayuda, por medio de la relajación profunda, a que la persona entre en un estado de conciencia expandido (manteniendo siempre la consciencia) permitiendo así que el inconsciente exprese aquello que necesita liberar, sanar, transformar, aceptar, integrar, volviendo consciente lo reprimido y oculto.


Indagamos para conocer y conocemos para transformar. La terapia está enfocada no sólo a curar el pasado (traumas, fobias, bloqueos...) sino a descubrir todo nuestro potencial humano, todas nuestras cualidades ocultas, de forma que nos encaminemos hacia aquello que queremos vivir, que queremos ser.


Por todo ello, este tipo de terapia es útil tanto para el desarrollo personal, como para solucionar problemas psicológicos o psicosomáticos. Cuando la terapia psicológica tradicional o la medicina no consiguen solucionar nuestros problemas, cuando repetimos patrones de conducta, cuando reaccionamos de forma desproporcionada e irracional ante asuntos menores, cuando no conseguimos hacer aquello que verdaderamente deseamos... es posible que sea porque hay contenidos inconscientes que nos están condicionando negativamente. La terapia hipnótica o regresiva nos hace conscientes de esos contenidos, nos permite desactivarlos, transformándolos en poderosos instrumentos de cambio que nos ayuden a vivir una vida más feliz y más plena.


Si sientes que este enfoque puede ayudarte, y estás dispuesto a emprender un nuevo rumbo, te animo a que pidas cita. Tfno: 654140479


TERAPEUTA: Isabel Albella: Master Terapia Regresiva. Hipnosis clásica y ericksoniana. Facilitadora EFT. PNL. Arteterapeuta. Licenciada en Bellas Artes. Licenciada en Historia del Arte. Directora de la Escuela de Felicidad y Directora de Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal.

Ahora es el Momento