E.F.T. Terapia Individual

Terapia Individual. EFT (Tapping)


EFT, Emotional Freedom Technique, coloquialmente conocida como tapping, es una terapia de liberación emocional. La técnica trabaja al mismo tiempo nuestro mundo emocional, mental y físico, integrando herramientas procedentes de diversos campos. Te libera de las emociones negativas que te bloquean (miedo, ansiedad, tristeza...), permitiendo que las emociones positivas se expresen y fluyan. De esta forma conseguirás ser una persona más equilibrada emocionalmente, más sana físicamente y sintiéndote más feliz.


Unas cuantas sesiones son suficientes para aprender la técnica, de forma que el terapeuta puede dar guías para que la persona se trate a sí misma entre sesiones, si así lo desea, con el fin de resolver el asunto a tratar de forma más rápida, además de conseguir herramientas de autoayuda para el futuro, una vez finalizadas las sesiones.


Internet pone a disposición mucha información sobre la técnica tanto en inglés como en castellano, puesto que está muy difundida por toda América. En una primera impresión puede parecer un juego trivial, sin embargo la práctica nos enseña que EFT tiene una gran efectividad, tanto en problemas psicológicos como físicos (puesto que el estrés emocional está en la base de muchas enfermedades) con efectos rápidos y en la mayor parte de los casos duraderos. En un estudio sobre 5000 pacientes con ansiedad, se consiguió, con solo 3 sesiones de EFT, alivio completo de los síntomas en el 76% de los pacientes y mejorías en el 90% .


Si tienes algún bloqueo emocional y sientes que esta técnica puede ayudarte, te animo a que la pruebes.


TERAPEUTA: Isabel Albella: Master Terapia Regresiva. Hipnosis clásica y ericsoniana. Facilitadora EFT. PNL. Arteterapeuta. Licenciada en Bellas Artes. Licenciada en Historia del Arte. Directora de la Escuela de Felicidad y Directora de Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal.

Ahora es el Momento