by minue

terapia eft valencia

Imaginarte

Estudio de Bellas Artes

Clases

Talleres

Terapias

Información

Tipo de terapia

Presencial

Individual o en grupo

Más información

Formulario de contacto

Tel. 654 14 04 79

Mail: isabelalbella@hotmail.com

Prepago de sesiones

Puedes pagar las sesiones a través de Pay Pal

 

Terapia EFT (Tapping)

EFT, Emotional Freedom Technique, coloquialmente conocida como tapping, es una terapia de liberación emocional. La técnica trabaja al mismo tiempo nuestro mundo emocional, mental y físico, integrando herramientas procedentes de diversos campos. Te libera de las emociones negativas que te bloquean (miedo, ansiedad, tristeza...), permitiendo que las emociones positivas se expresen y fluyan. De esta forma conseguirás ser una persona más equilibrada emocionalmente, más sana físicamente y sintiéndote más feliz.

Unas cuantas sesiones son suficientes para aprender la técnica, de forma que el terapeuta puede dar guías para que la persona se trate a sí misma entre sesiones, si así lo desea.

La terapia EFT tiene una gran efectividad en problemas tanto psicológicos como físicos (puesto que el estrés emocional está en la base de muchas enfermedades) con efectos rápidos y en la mayor parte de los casos duraderos. En un estudio sobre 5000 pacientes con ansiedad, se consiguió, con solo 3 sesiones de EFT, alivio completo de los síntomas en el 76% de los pacientes y mejorías en el 90% .

 

¿Tienes alguna duda?

Consulta las Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Desconfías de pagar por internet?

También puedes abonar las sesiones por transferencia o personalmente.