E.F.T. Terapia Online

Terapia Online con EFT


Si no vives cerca de Valencia o te resulta difícil acudir a sesiones presenciales, también puedes disfrutar de sesiones de EFT online. Son igualmente efectivas y resultan cómodas y sencillas de realizar, ahorrando el tiempo y los costes de desplazamiento; así mismo, hacen posible que reciban terapia personas que por sus circunstancias de trabajo o de domicilio no pueden acceder a ella de otra forma.


La conversación telefónica tiene la ventaja adicional de que a los tímidos o reticentes a hablar de cuestiones personales les resulta más fácil expresarse abiertamente y sincerarse consigo mismo y con el terapeuta.


Unas cuantas sesiones son suficientes para aprender la técnica, de forma que el terapeuta puede dar guías para que la persona se trate a sí misma entre sesiones, si así lo desea.


Las sesiones se realizan por videollamada a través de Skype. Nos veremos y escucharemos a tiempo real en la pantalla de nuestro ordenador. Las videollamadas por Skype son gratuitas a cualquier parte del mundo. Es necesario disponer de un ordenador con webcam, internet y el programa gratuito Skype instalado.


Si tienes problemas con la instalación, puedes acudir a mí para resolver tus dudas.


El pago de las sesiones se hace por adelantado a través de la página web mediante paypal o por transferencia.


Para más información sobre qué es EFT puedes leer el siguiente texto.


Si tienes algún bloqueo emocional y sientes que esta técnica puede ayudarte, te animo a que la pruebes.


TERAPEUTA: Isabel Albella: Master Terapia Regresiva. Hipnosis clásica y ericsoniana. Facilitadora EFT. PNL. Arteterapeuta. Licenciada en Bellas Artes. Licenciada en Historia del Arte. Directora de la Escuela de Felicidad y Directora de Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal.

Ahora es el Momento