by minue

terapia-eft-online

Imaginarte

Estudio de Bellas Artes

Clases

Talleres

Terapias

Información

Tipo de terapia

Online

Individual o en grupo

Más información

Formulario de contacto

Tel. 654 14 04 79

Mail: isabelalbella@hotmail.com

Consulta las Preguntas Frecuentes (FAQ)

Prepago de sesiones

Puedes pagar las sesiones a través de Pay Pal

 

Terapia EFT Online

Si no vives cerca de Valencia o te resulta difícil acudir a sesiones presenciales, también puedes disfrutar de sesiones de EFT online. Son igualmente efectivas y resultan cómodas y sencillas de realizar, ahorrando el tiempo y los costes de desplazamiento; así mismo, hacen posible que reciban terapia personas que por sus circunstancias de trabajo o de domicilio no pueden acceder a ella de otra forma.

La conversación telefónica tiene la ventaja adicional de que a los tímidos o reticentes a hablar de cuestiones personales les resulta más fácil expresarse abiertamente y sincerarse consigo mismo y con el terapeuta.

Unas cuantas sesiones son suficientes para aprender la técnica, de forma que el terapeuta puede dar guías para que la persona se trate a sí misma entre sesiones, si así lo desea.

Las sesiones se realizan por videollamada a través de Skype. Nos veremos y escucharemos a tiempo real en la pantalla de nuestro ordenador. Las videollamadas por Skype son gratuitas a cualquier parte del mundo. Es necesario disponer de un ordenador con webcam, internet y el programa gratuito Skype instalado.

Si tienes problemas con la instalación, puedes acudir a mí para resolver tus dudas

El pago de las sesiones se hace por adelantado a través de la página web mediante paypal o por transferencia.