Talleres Intensivos Aerografía



Información

Imaginarte te ofrece diferentes talleres intensivos de aerografía para que puedas formarte concretamente en lo que más te guste de forma rápida y sencilla. A continuación detellamos la información de cada uno de ellos.



Aerografía Exprés

Iníciate en la pintura con aerógrafo con nuestro módulo de aerografía exprés. Aprende la técnica básica para poder manejar el aerógrafo con nuestra metodología paso a paso y consejo de nuestro profesorado. Todos los materiales incluidos.


Duración

14 horas.


Aerografía para Uñas y Tatuaje Efímero

El programa del taller adapta la enseñanza del uso del aerógrafo a las necesidades propias de la decoración de uñas con aerógrafo. En muy pocas horas tendrás los conocimientos técnicos necesarios para empezar a hacer tus propias fantasías sobre uñas con aerógrafo, de una forma sencilla, rápida y eficaz.Todos los materiales incluidos.


Requisitos

Conocimientos de pintura sobre uñas sin aerógrafo.


Duración

8 horas.


Aerografía Maquillaje social y fantasía

El programa del taller adapta la enseñanza del uso del aerógrafo a las necesidades propias del maquillaje social y del facepainting. En muy pocas horas tendrás los conocimientos técnicos necesarios para empezar a maquillar con aerógrafo, de una forma sencilla, rápida y eficaz. Todos los materiales incluidos.


Requisitos

Conocimientos de maquillaje social convencional, sin aerógrafo.


Duración

14 horas.


Aerografía Maquillaje Social, maquillaje de fantasía, decoración de uñas y tatuaje efímero

El programa del taller adapta la enseñanza del uso del aerógrafo a las necesidades propias del maquillaje social y del facepainting, la decoración de uñas y el tatuaje efímero. En muy pocas horas tendrás los conocimientos técnicos necesarios para empezar a utilizar el aerógrafo de una forma sencilla, rápida y eficaz. Todos los materiales incluidos.


Requisitos

conocimientos de maquillaje social convencional, sin aerógrafo.


Duración

18 horas.


Aerografía Bodypaintg, Facepainting, Maquillaje, Decoración de uñas y Tatuaje efímero

El programa del taller adapta la enseñanza del uso del aerógrafo a las necesidades propias del maquillaje en cara, cuerpo y uñas, tanto maquillaje social como de fantasía, el tatuaje efímero y la decoración de uñas; de forma que adquieras los conocimientos necesarios y la destreza técnica para empezar a utilizar el aerógrafo en tus propias creaciones. Todo ello con una metodología sencilla, rápida y eficaz. Todos los materiales incluidos.


Requisitos

conocimientos de maquillaje social convencional, sin aerógrafo.


Duración

32 horas.


Bodypainting Avanzado

El programa del taller adapta la enseñanza del uso del aerógrafo a las necesidades propias del bodypainting avanzado. En muy pocas horas tendrás los conocimientos técnicos necesarios para empezar a utilizar el aerógrafo de una forma sencilla, rápida y eficaz. Todos los materiales incluidos.


Requisitos

Haber cursado con nosotros el módulo de iniciación a la aerografía para bodypainting o demostrar que se tienen las habilidades técnicas con el aerógrafo que se enseñan en ese módulo.


Duración

32 horas.