jpg Regala Arteterapia

Regala Arteterapia

¿Buscas una sorpresa diferente?


Desde la Escuela de Felicidad te ofrecemos regalar una experiencia de Inteligencia Emocional, en la que ofrecerás crecimiento y autoconocimiento, una forma de celebración que quedará en el recuerdo de esa persona tan especial.


¿Qué es la Arte Terapia?: cualquier forma de práctica artística puede emplearse como un medio de autoconocimiento y de autoexpresión, siendo una herramienta muy valiosa que se puede enfocar tanto para el disfrute y el desarrollo personal como para el progreso terapéutico.


El enfoque de la actividad, más que estar dirigido hacia la creación de una “obra de arte” y hacia la excelencia artística, estará centrado en el propio proceso creativo y todo lo que este proceso pueda aportarnos, siendo el propio acto de creación tanto un fin en sí mismo como un medio para acceder a un nuevo estado emocional, físico o mental.


Puede ser una sesión de contacto expresivo con la arcilla, Pintar un Mandala relajante, Pintar la Alegría, pintar la Música y tantas posibilidades más.


Ponemos a tu disposición diferentes opciones: Podrás regalar clases continuadas de arteterapia , bonos de horas sueltas desde 2 horas de clase, sesiones intensivas o individuales, o bien nos ajustamos a tu presupuesto y a las necesidades más personales. No dudes en consultarnos todas las posibilidades que podemos ofrecerte.


Te ofrecemos un gran abanico de posibilidades creativas para regalar.

¡Escoge tu regalo!