Accesos

Exámenes de Acceso


En Imaginarte te preparamos de forma específica para cualquier Prueba de acceso que requiera formación artística, sea del centro que sea, en la Comunidad Valenciana o fuera de ella.


La experiencia en la preparación de las pruebas nos permite ofrecer mucha calidad y óptimos resultados. Las buenas notas de nuestros alumnos nos avalan, con una media de notable y gratificantes sobresalientes.


Ofrecemos programas a la carta adaptados al examen artístico que tengas que superar. Solo tienes que presentarnos la información del examen para que preparemos la enseñanza apropiada.


Disponemos de programas ya elaborados que se adaptan a los requisitos de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia (EASD) y también para las pruebas de acceso a la Universidad (PAU).


Nuestra enseñanza es individualizada, por lo que se adaptará a los conocimientos que ya tengas y a tu propio ritmo de aprendizaje.


Incluso si dispones de poco tiempo, ajustaremos la enseñanza al tiempo disponible, de forma que vayas al examen con la mejor preparación técnica posible y una buena predisposición mental.

Preparamos para cualquier Prueba de Acceso Artística


-Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia


-Real Academia de Bellas Artes de San Carlos


-Prueba de acceso a la universidad (PAU)


-Barreira


-ESAT


- Y muchos más

Empieza ya