Adultos

La Pequeña Bellas Artes

Diplomas de Artes Plásticas

En Imaginarte tenemos las clases de artes plásticas que necesitas, tanto si ya tienes experiencia, como si empiezas desde cero; tanto si quieres una formación académica, como si deseas disfrutar del arte como hobby.


Puedes acceder a la especialidad que más te interese y al planteamiento docente que más se adapte a tu personalidad: escoger un programa estructurado (eligiendo el módulo que prefieras); personalizar tu enseñanza a la carta (diciéndonos lo que te interesa aprender); o ir por libre (con nuestro apoyo y asesoramiento).


Nuestra “Pequeña Bellas Artes” cuenta con un sistema formativo extenso, estructurado por especialidades y por módulos independientes. Una enseñanza dirigida a aquellos que quieran recibir una formación completa y rigurosa en el ámbito de las Bellas Artes, pero que no dispongan del tiempo necesario para cursar estudios oficiales o no quieran someterse a la disciplina y los exámenes de la formación reglada. Una educación en Artes Plásticas profesional pero accesible a todos, siguiendo nuestro lema de hacer fácil lo difícil.


En todos los casos puedes venir desde un día a la semana hasta todos los días que quieras. Nuestro objetivo es ofrecerte una enseñanza de calidad que se adapte a tus necesidades.

Empieza ya