Misión y Visión

Misión


Desarrollar en las personas, en las empresas y en la sociedad el arte y la capacidad imaginativa y creativa..


Invitar a todos a que expresen su potencial creador y cocreador, al servicio de su propia felicidad y del bienestar de los demás.


Nos motiva contribuir al desarrollo de los individuos y de las comunidades, generando terrenos fértiles para el crecimiento de un mundo que sea más armónico, hermoso y feliz.


Visión


Ser un centro de referencia en la enseñanza del Arte, la Creatividad y el Desarrollo Personal a través del arte y de la imaginación, tanto para adultos, como para niños y adolescentes, dentro del ámbito no institucional.


Acercar y facilitar el aprendizaje de la creatividad y la expresión artística a cualquier persona interesada, sea cual sea su edad, su formación o sus circunstancias personales. .


Proponer caminos de felicidad que nos permitan alcanzar un mayor autoconocimiento, autoexpresión, libertad, autoconfianza y decisión. Expresar los talentos personales, quienes somos, para una vida más auténtica y más feliz.


Adaptar nuestra oferta a las necesidades y peculiaridades de cada individuo, ofreciendo los métodos y el apoyo personal necesarios para cada cliente, desarrollando el aprendizaje en un ambiente estimulante, cercano y armonioso.


Generar un equipo de profesionales comprometidos con su propia creatividad y felicidad, orgullosos de su trabajo, alineados con la misión de Imaginarte, en formación y desarrollo continuo, dispuestos a sacar lo mejor de si mismos y enfocados a enseñar, animar, apoyar y colaborar con el cliente en su propio proceso de aprendizaje, de forma que también él de lo mejor de sí.


Crecer como equipo y como empresa. Crear nuevas y mejores propuestas, ofreciendo una mejor experiencia para todos los implicados.


Sonreír. Poner pasión en todo lo que hacemos para avanzar con inteligencia, optimismo y corazón.


Valores


Todos somos artistas. Todos somos creadores de nuestra vida, de una forma activa o pasiva. Tú también; nuestro equipo está para animarte a que lo seas de una forma consciente y proactiva.


Todos merecemos ser felices y podemos aprender a serlo. El arte es un hermoso vehículo para ello, la imaginación y la inteligencia creativa nos descubren nuevos futuros posibles.


Todos somos iguales y todos somos diferentes. Respetamos la singularidad de cada persona, invitamos a que cada uno se exprese desde su ser individual.


Valoramos el contacto humano, la cercanía, la escucha, la comprensión, el apoyo mutuo.


Creemos en el valor de la energía positiva, de la pasión y el optimismo, como motores que nos impulsan en pos de nuestros sueños.


Nuestra Marca


La felicidad es un lienzo en blanco. Utiliza tu imaginación y tu inteligencia creadora para soñar y construir un mundo más feliz.

Ven a conocernos