Instalaciones

En Imaginarte disponemos de instalaciones amplias, agradables y acogedoras, con techos muy altos y con la iluminación y el mobiliario adaptados a las necesidades de cada especialidad; para ofrecerte la mejor formación posible en el mejor de los ambientes. Comodidad y profesionalidad al alcance de tu mano.


El espacio está organizado por zonas, cada una de ellas con usos específicos:


-Recepción y sala de dibujo e ilustración, con una amplia mesa de trabajo e iluminación natural.


-El espacio de pintura, manualidades y escultura: caballetes para pintar, con sus mesas auxiliares, espacio para dibujo del natural, y larga mesa para dibujo, escultura, manualidades y otras técnicas, iluminado de forma específica.


-El aula de aerografía, exclusiva para el uso del aerógrafo, con un potente sistema de extracción de la pintura que se pulveriza.


-La amplísima clase de los niños, el espacio más grande para los alumnos más peques.


-Sala de uso polivalente que se transforma según los usos: sesiones de arte terapia, clases con modelo desnudo del natural, fiestas de alumnos, charlas, talleres especiales…


-Gabinete acogedor e íntimo, para las sesiones privadas de la Escuela de Felicidad.


-La luz es muy importante en arte, por ello, además de tener muchos y variados sistemas de iluminación, general y puntual, contamos con un equilibrado sistema lumínico, que equilibra el tipo de luz, combinando la luz cálida con la luz fría, de forma que nuestra percepción del color sea adecuada a la práctica artística.


Ven a conocer nuestras instalaciones y déjate sorprender por todo lo que puedes descubrir en Imaginarte.

instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
instalaciones
Ven a conocernos