Preguntas Frecuentes



Clases Continuadas Adultos. Preguntas Frecuentes


¿Cuándo puedo empezar?

Las clases se pueden iniciar en cualquier momento del mes y del año, de septiembre a julio. Agosto cerramos.


¿Necesito conocimientos previos?

No. No son necesarios conocimientos previos, se puede empezar desde cero, sin saber nada de nada.


¿Necesito tener habilidades artísticas?

Todos llevamos a un artista dentro. Cualquier persona puede desarrollar sus habilidades, su destreza manual, su imaginación y creatividad. Así que cualquiera, por muy torpe que se considere, es un buen alumno para Imaginarte y es bienvenido. Pasión por aprender, tiempo y perseverancia es lo que pedimos.


¿Tengo que esperar a que empiece un curso para incorporarme?

Las clases son personalizadas y puedes empezarlas en cualquier momento del año, de septiembre a junio. Cada alumno tiene su propio programa y va a su propio ritmo.

br

¿Tengo que esperar a que empiece el mes para inscribirme?

Puedes empezar en cualquier momento del mes. Si el mes está empezado recuperarás las clases perdidas o se te cobrará la proporción de las clases que hagas.


¿Tengo que asistir todo el curso?

Las clases son por meses, no por cursos, el alumno asiste durante el número de meses que desee. Puedes para un mes y luego volver si lo deseas.


¿Cuántos días puedo ir?

Puedes elegir el número de clases que quieras. Los días de clase y los horarios que ofrecemos son para elegir entre ellos los que prefieras; puede ser desde una clase de 2 horas / 1día a la semana, hasta todas las horas de clase todos los días disponibles (en la tarifa plana).


¿Tengo que ir siempre el mismo día?

Si escoges horario fijo, sí. Si lo prefieres puedes optar por horario libre: compras un número de horas al mes (8 o 16) y las gastas cuando quieres dentro del horario de las clases.


¿Y si un día no puedo asistir?

Te permitimos recuperar la clase perdida en el mismo mes, siempre y cuando avises con antelación y sea por una causa justificada.


¿Las clases son grupales?

Las clases continuadas no, cada persona escoge una especialidad y un programa; se le explica de forma personal y se le ayuda de forma individualizada. Los talleres extraordinarios pueden ser grupales, si fuera así se específica.


¿Cuántos alumnos hay por profesor?

Cada profesor atiende a un máximo de 10 alumnos en las clases continuadas, con el fin de ofrecer una atención muy personal.


¿Cuánto cuestan las clases?

Los precios varían según el número de horas y días, y según la especialidad escogida.


¿Y si me quiero desapuntar?

Basta con que avises antes de que comience el siguiente mes, para que no te pasemos el recibo ni te reservemos plaza en las clases.


¿Hay que pagar matrícula?

Sólo se paga matrícula en aerografía. Pedimos 15 euros de inscripción para los nuevos alumnos, para abrir ficha y beneficiarse de todas las ventajas de hacerse socio de Imaginarte.


¿Cómo realizo el pago de las clases mensuales?

En el momento de la inscripción, si el mes está empezado, se paga en metálico en la academia o por transferencia. Después se paga por domiciliación bancaria. Si no desearas domiciliar el pago pregunta por las condiciones de pago en metálico.


¿Los materiales están incluidos?

Al ser nuestras clases personalizadas y al haber un amplio abanico de opciones en cuanto a horario, el rango de edad es muy amplio y depende de cómo se van formando las clases. Las edades van desde los adolescentes de 13 años hasta personas jubiladas, todos ellos compartiendo espacios, y la misma pasión por el arte, aunque cada uno siga su propio programa.