jpg Formación para Empresas

Formación para Empresas

Con nuestra formación especializada ayudarás a tu empresa y a tus empleados a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando sus competencias y sus cualificaciones; además de conseguir un personal más satisfecho consigo mismo, más cohesionado como equipo y con una mayor implicación en tu empresa.


A través de cursos dinámicos, adaptables a cada alumno y a las necesidades específicas de la empresa, podrás desarrollar tu competencia empresarial en un presente en el que, diferenciarse del resto, lo es todo.


Podrás escoger entre cursos enfocados a desarrollar técnicas artísticas aplicables al mundo de la empresa (como la aerografía, el dibujo y la pintura, entre otras); y cursos enfocados al desarrollo de la Inteligencia Emocional y la Creatividad, esenciales en un mundo cambiante y altamente competitivo.


Algunos de los cursos, si se forman grupos suficientes, pueden ser bonificables, total o parcialmente, a través de la Formación subvencionada del Tripartito.


Aerografía dirigidas a profesionales de diferentes sectores


Artes Plásticas aplicadas a la empresa. Dibujo, Ilustración y Pintura


Inteligencia Emocional y Creatividad dirigidas a profesionales de todas las áreas


Cuéntanos cuáles son tus necesidades formativas y buscaremos el curso que mejor se adapta a ellas.



Aerografía dirigidas a profesionales de diferentes sectores




¿Tu empresa utiliza cualquier clase de pintura sobre cualquier clase de material (incluida la piel humana)? Entonces la aerografía puede ser de gran ayuda para ti.


La aerografía es una técnica pictórica que utiliza la difusión de la pintura con aire comprimido, y tiene multitud de aplicaciones y posibilidades, dependiendo del soporte en el que se utiliza. Con nuestros programas te ofrecemos una formación teórica y práctica básica e imprescindible para el uso de la pintura con aerógrafo en cualquiera de sus múltiples aplicaciones. A través de las explicaciones del profesorado, y llevando a cabo los diferentes ejercicios y trabajos finales, conseguirás los conocimientos y la destreza técnica necesarios para empezar a utilizar el aerógrafo en tus propias creaciones, sea cual sea el soporte. Todo ello con una metodología sencilla, rápida y eficaz.


Algunos de los ámbitos en los que es ampliamente utilizada la aerografía son:


Estética: Clases de Aerografía General, Maquillaje de Fantasía, Manicura, Bodypainting, Bronceado, Tatuaje Efímero y Maquillaje Social para centros de belleza, estética y peluquerías.


Tatuadores: Clases de Aerografía General y Tatuaje Efímero para tatuadores.


Carrocerías: Clases de Aerografía General, Aerografía Avanzada y Perfeccionamiento para talleres de automoción. Pintura de cascos, coches, motos, bicicletas…


Bricolage: Clases de Aerografía General, Aerografía Avanzada y Perfeccionamiento para negocios de manualidades, maquetas y bricolaje.


Textil y Zapatos: Clases de Aerografía General, Aerografía Avanzada y Perfeccionamiento para negocios de personalización de ropa y calzado.


Repostería: Clases de Aerografía General, Aerografía Avanzada y Perfeccionamiento para negocios de repostería creativa.


Y mucho más: cualquier actividad que pinte sobre…


¿No sabes si puede ayudarte la aerografía en tu negocio? Pregúntanos.




Artes Plásticas aplicadas a la empresa. Dibujo, Ilustración y Pintura




Nuestros cursos, talleres y clases continuadas de artes plásticas se basan en la calidad de nuestros programas, la atención personalizada al alumno y a sus necesidades, y en la amplia experiencia de nuestro profesorado. La práctica artística, provenga del sector que provenga, requiere de práctica y de reciclaje en cuanto a técnicas. En Imaginarte ofrecemos cursos actualizados, técnicas novedosas o bien perfeccionamiento de una determinada técnica o aplicación artística, sin olvidar el valor del potencial creativo de cada alumno.


Técnicas Gráficas: Clases y talleres de Dibujo e Ilustración aplicado al sector gráfico


Tatuaje: Clases y talleres de Dibujo e Ilustración aplicado al tatuaje.


Color: Clases y talleres de Pintura para el dominio del color.


¿No encuentras lo que buscas para tu empresa? ¡Contacta con nosotros y solicita un curso a tu medida!




Inteligencia Emocional y Creatividad dirigidas a profesionales de todas las áreas





Cualquier forma de práctica artística puede emplearse como un medio de autoconocimiento y de autoexpresión, siendo una herramienta muy valiosa que se puede enfocar tanto para el disfrute y el desarrollo personal como para el progreso profesional y empresarial.


Inteligencia Emocional. Sesiones personales o grupales de Inteligencia Emocional para la gestión del estrés, hablar en público y las comunicaciones.


Arteterapia para profesionales. Clases prácticas de arteterapia para psicólogos , terapeutas, maestros y facilitadores en general


Arteterapia grupal: actividades creativas y lúdicas para reforzar lazos de empresa y el trabajo en equipo.


Desarrollo de la Creatividad y del Pensamiento Lateral, aplicado a la creación de nuevos proyectos y a la resolución de problemas en la empresa.


¿No encuentras lo que buscas para tu empresa? ¡Contacta con nosotros y solicita un curso a tu medida!

¡Introduce al arte, la creatividad y la Inteligencia Emocional en tu empresa!