Desarrollo Personal

Desarrollo Personal. Caminos de Felicidad


¿Hay alguien que no quiera ser feliz? Todos queremos ser felices, pero ¿cuántos sabemos disfrutar de la vida en plenitud? ¿Tú sabes?


La vida está llena de hermosas posibilidades; todos nosotros tenemos un gran potencial de vida y felicidad, ¿qué hacemos para no estar tan satisfechos como quisiéramos? ¿Qué podemos hacer para aumentar nuestra alegría de vivir?


Caminos de Felicidad está planteado como un taller vivencial en el que puedas aprender, a través de tu propia experiencia, diferentes herramientas capaces de ayudarte a desarrollar una vida cada vez más plena.


Caminos de felicidad integra ejercicios de disciplinas muy diversas: desde cómo utilizar la respiración o nuestros pensamientos a cómo utilizar la imaginación; siempre con el objetivo de aumentar nuestra inteligencia emocional, el pensamiento positivo y la creatividad al servicio de la vida y la prosperidad, propia y ajena.


Todo esto en un ambiente lúdico, en contacto íntimo con nuestro potencial, poniendo en marcha nuestra capacidad creativa y expresiva. Caminando hacia una vida en la que seamos más libres; en la que nos sintamos más en paz con nosotros y con los otros, felices de ser quienes somos, disfrutando en plenitud de la alegría de vivir.


Si sientes que es esto lo que estás buscando y estás dispuesto a emprender un nuevo rumbo, te animo a que pidas cita. Tfno: 654140479


TERAPEUTA: Isabel Albella: Master Terapia Regresiva. Hipnosis clásica y ericksoniana. Facilitadora EFT. PNL. Arteterapeuta. Licenciada en Bellas Artes. Licenciada en Historia del Arte. Directora de la Escuela de Felicidad y Directora de Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal.

Ahora es el Momento