Talleres, Empresas y Grupos

Compra Talleres Especiales


En Imaginarte ofertamos diferentes talleres extraordinarios a lo largo del año. Si has visto información de alguno de ellos y deseas inscribirte, puedes hacer el pago aquí.


El pago de la reserva es de 30€ a cuenta del precio total del taller que hayas elegido. La cantidad que quede pendiente se abona, en efectivo en la academia, el primer día del taller.


Para reservar plaza es necesario que, además de realizar el pago, rellenes el formulario de inscripción especificando qué taller quieres realizar.


El pago en la web se hace a través de PayPal.


También se puede realizar el pago vía transferencia bancaria (solicitar). Una vez realizada la transferencia, es imprescindible rellenar el formulario de inscripción o enviar un mail a info@espacioimaginarte.com con tus datos y las clases que quieres hacer.


Si lo prefieres, puedes venir a Imaginarte y hacer las gestiones en persona.

30€

Empresas y Grupos


Imaginarte tiene una gran variedad de talleres pensados para grupos de empresa o de amigos.


Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué es lo que quieres, te asesoraremos entre toda nuestra oferta y te informaremos de los precios, con presupuestos personalizados a las características de los grupos. Si deseas algo muy especial que no está en nuestro catálogo, podemos crear un taller especialmente pensado para vuestro grupo.


Para reservar día y taller es necesario el pago anticipado de al menos el 30% del presupuesto, bien por transferencia bancaria o presencialmente en la academia.


Solicita nuestro catálogo de talleres o cuéntanos qué te gustaría hacer.