Clases Continuadas Niños

¡Bienvenidos!


Para reservar plaza en nuestras clases a través de nuestra web es necesario que rellenes el formulario de inscripción, especificando qué modalidad quieres cursar, el número de días y el horario deseado.


El pago de la reserva es de 30€ a cuenta del total de la mensualidad si fuera superior. El precio de la mensualidad que te corresponda dependerá de la especialidad que quieras cursar y de la modalidad de horario que hayas escogido. La cantidad que quede pendiente de pago se abona en efectivo en la academia, en el momento de hacer la ficha de inscripción para iniciar las clases.


Si tienes cualquier duda, puedes consultar nuestros precios, nuestras Preguntas Frecuentes o ponerte en contacto con Imaginarte, bien por teléfono, email o mediante este formulario de contacto.


El pago en la web se hace a través de PayPal.


También se puede realizar el pago vía transferencia bancaria (solicitar). Una vez realizada la transferencia, es imprescindible enviar un mail a info@espacioimaginarte.com con tus datos y las clases que quieres hacer o rellenar el formulario de inscripción.


Si lo prefieres, puedes venir a Imaginarte y hacer las gestiones en persona.

30€