Presentación

El Estudio Imaginarte fue creado con la idea de proporcionar un lugar, un método, un clima...en el que fuera posible desarrollar la imaginación y la auto-expresión por medio de las artes plásticas. Cualquiera que sea tu edad o condición, eres bienvenido. Tanto si quieres aprender técnicas artísticas, como si deseas indagar en tu creatividad o utilizar el arte para tu autoconocimiento y felicidad, este es tu espacio y nuestro equipo la ayuda que necesitas para que encuentres eso que buscas.


Todos, tanto niños como adultos, poseemos una capacidad creativa que desarrollar; con la dirección de un profesional, método, ilusión y tiempo, nadie sabe lo que puede ser capaz de hacer hasta que lo hace.


Imaginarte te ofrece un ambiente profesional y humano, en el que compartir junto a otros tus intereses, de una forma relajada y agradable, sin prisas y sintiendo el apoyo de todo el equipo docente.


No son necesarios conocimientos previos o habilidades especiales. Cuéntanos que te gustaría hacer y nosotros adaptaremos la enseñanza a tus cualidades y características personales, así como a tus expectativas de aprendizaje. Tú pones la ilusión y nosotros la ayuda especializada para sacar lo mejor de ti mismo, sin exámenes ni comparaciones o agobios innecesarios. Con el permiso de poder hacer las cosas mal para aprender, de otra manera, a transformarlas.


Estamos aquí para hacer fácil lo difícil, para poner todos nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio.


Te esperamos.

Ven a conocernos