Pintura

La Pequeña Bellas Artes

Módulos a la carta: escoge el que más te interese.


Nuestro programa de Módulos de Pintura está concebido para que te adentres en el mundo de la pintura de una manera sencilla y progresiva. ¿Cómo? Con fases bien diferenciadas que te permitan aprender poco a poco todos los secretos de la pintura. En cada etapa se introducirán los puntos claves necesarios para que progreses a tu ritmo; paso a paso, combinando teoría esencial y mucha práctica, para que puedas avanzar sin apenas darte cuenta.


Si no tienes ninguna base (o no te gusta la que tienes), te recomendamos empezar desde cero con nuestro Módulo de Iniciación a la Pintura y sentar así los cimientos de una buena práctica pictórica. Si ya has practicado con anterioridad, puedes aprender nuevas técnicas con el Módulo II o elegir el Módulo que te resulte más interesante.


Si lo prefieres, puedes personalizar tu enseñanza a la carta (diciéndonos lo que deseas aprender) o ir por libre (con nuestro apoyo y asesoramiento).


Empieces por donde empieces, y hagas lo que hagas, podrás más tarde ir adaptando la enseñanza que recibes a tus necesidades y a tu propio ritmo: nuestro profesorado estará encantado de escucharte con atención para poder comprender tus necesidades y así atenderlas en todo lo posible.

Módulos Generales


I. Iniciación a la Pintura


II. Técnicas Pictóricas


III. Estudio Plástico del Retrato


IV. Técnicas Pictóricas II. Abstracción y Gestualidad


Módulos Específicos


V. Acuarela


VI. Pastel


VII. Óleo


VIII. Acrílico


IX. Encáustica


X. Temple


XI. Texturas


XII. Veladuras


XIII. Técnicas de Color

Empieza ya