Clases para Extranjeros

¿No hablas español? Tienes la posibilidad de disfrutar de todo lo que ofrecemos en inglés, en castellano, o en castellano combinado con inglés.


Es posible que podamos brindarte nuestros servicios en otros idiomas. Pregúntanos y te informaremos.


Nuestro deseo es comunicarnos contigo, que tú puedas disfrutar de toda nuestra oferta sin pensar en que tu idioma es diferente. Encontraremos la manera de entendernos y de que tú consigas aquello que deseas.


Tanto si vienes a Valencia de vacaciones, como si vienes a vivir, como Erasmus, a estudiar, a trabajar, como acompañante… Tanto si vienes pocos días, como si vienes unos meses, un año o para quedarte.


Si te interesan nuestras propuestas, ven a conocernos o dinos qué te gustaría.


No es necesaria formación previa, ni dotes artísticas especiales. La pasión por aprender es suficiente. De nuestra mano queda la ayuda especializada para sacar lo mejor de ti mismo.


Los niños, a partir de 4 años, también pueden participar. Conocemos las dificultades de integración de los hijos de los extranjeros que, por diversos motivos, acompañan a sus padres en una estancia en el extranjero. Ellos son los más vulnerables y se enfrentan a lo nuevo desde esa vulnerabilidad. Nosotras lo sabemos, porque hemos tenido muchos niños y niñas en esas circunstancias. En Imaginarte pueden encontrar un lugar de acogimiento, en el que aprender arte en un ambiente relajado y amistoso. Un lugar en el que puedan sentirse en libertad, expresarse y desarrollar todo su potencial creativo.

Elige lo que quieras de nuestra oferta