Clases de Arteterapia para Todos

Clases de Arteterapia para Todos


Cualquier persona, sea cual sea su edad, formación o aptitud, puede utilizar el arte y la creatividad con fines terapéuticos o como una forma de desarrollo personal.


Toda forma de práctica artística puede emplearse como un medio de autoconocimiento y de autoexpresión, siendo una herramienta muy valiosa tanto para el disfrute y el desarrollo personal como para el progreso terapéutico.


El enfoque de la actividad, más que estar dirigido hacia la creación de una “obra de arte” y hacia la excelencia artística, estará centrado en el propio proceso creativo y todo lo que este proceso pueda aportarnos, siendo el propio acto de creación tanto un fin en sí mismo como un medio para acceder a un nuevo estado emocional, físico o mental.


Con un programa flexible y adaptado a tus necesidades emocionales, artísticas y creativas, podrás llevar a cabo diferentes procesos artísticos de manera individual, contando siempre con la experiencia docente de nuestro equipo y la capacidad de guiarte en tu proceso arteterapéutico. El ritmo, los contenidos y las prácticas se encuentran formulados a modo de teorías y prácticas, pero siempre desde una docencia flexible e individualizada, atendiendo las necesidades de cada alumno.


Aprenderás a conocerte a ti mismo, a explorar tus emociones, tus pensamientos y tus hábitos a través del arte para, así, lograr un mayor y más enriquecido crecimiento y desarrollo personal. El aprendizaje a través del arte y la creatividad te abrirá nuevos caminos en cualquier faceta en la te enfoques, ya sea tu vida personal, familiar, laboral, deportiva...


Atrévete a descubrirlo.

Ahora es el Momento