Aerografía

La Pequeña Bellas Artes

Módulos a la carta: escoge el que más te interese.


La aerografía es la pintura que se hace con el aerógrafo, una pequeña herramienta que permite pulverizar la pintura como si fuera un spray, pero con gran detalle y precisión. Se pueden crear líneas de diferentes grosores, tintas planas y difuminados de uno o varios colores, consiguiendo increíbles efectos de una gran belleza e impacto visual; todo ello de forma rápida. Su aplicación es muy diversa, variando el tipo de pintura que se utiliza y el tipo de técnica según la superficie que se desee pintar. Se puede pintar sobre cascos, motos, coches, ropa, pasteles, paredes, cuadros, esculturas... hasta sobre el propio cuerpo. Puedes pintar sobre lo que quieras. Por eso, la aplicación a nivel profesional es muy amplia: tatuaje, maquillaje, decoración de uñas...; tuning de coches, cascos, motos; ropa; escenografías, escaparates, pasteles… y cualquier cosa que se desee personalizar o decorar.


Nuestro programa de Módulos de Aerografía está concebido para que te adentres en el mundo del aerografía de una manera sencilla y progresiva. ¿Cómo? Con fases bien diferenciadas que te permitan aprender poco a poco los secretos del aerógrafo. En cada etapa se introducirán los puntos claves necesarios para que progreses a tu ritmo; paso a paso, combinando teoría esencial y mucha práctica, para que puedas avanzar sin apenas darte cuenta.


Si no tienes ninguna base (o no te gusta la que tienes) te recomendamos empezar desde cero con nuestro Módulo de Iniciación.


Si lo prefieres, puedes personalizar tu enseñanza a la carta (diciéndonos lo que deseas aprender) o ir por libre (con nuestro apoyo y asesoramiento).

Módulos Generales


I. Aerografía Express


II. Iniciación a la Aerografía


III. Aerografía Avanzada


IV. Aerografía Perfeccionamiento


Módulos Específicos


V. Aerografía para Maquillaje Social y Maquillaje de Fantasía


VI. Aerografía para Decoración de Uñas y Tatuaje Efímero


VII. Maquillaje Social y Maquillaje de Fantasía, Decoración de Uñas y Tatuaje Efímero


VIII. Bodypainting, Maquillaje Facial, Decoración de Uñas y Tatuaje Efímero


IX. Bodypainting Avanzado


X. Bodypainting Perfeccionamiento


XI. Aerografía para Pastelería


XII. Aerografía para Maquetas

Empieza ya