Escuela de Felicidad

Escuela de Felicidad

¿Hay alguien que no quiera ser feliz? Todos queremos ser felices, pero ¿cuántos sabemos disfrutar de la vida en plenitud? ¿Tú sabes? 


La vida está llena de hermosas posibilidades; todos nosotros tenemos un gran potencial de vida y felicidad, ¿qué hacemos para no estar tan satisfechos como quisiéramos? ¿Qué podemos hacer para aumentar nuestra alegría de vivir?


La Escuela de Felicidad está pensada para todos aquellos que deseen ser más felices de lo que son. Muchos piensan que la terapia, incluso si es Arteterapia, está creada para los enfermos, para los deprimidos, para los que tienen algún problema importante. La felicidad, como la salud, es un estado que todos quisiéramos disfrutar en su máxima plenitud, pero que muchas veces no sabemos cómo alcanzar. Escuela de Felicidad tiene como propósito convertir en fácil lo difícil, ofreciendo diferentes propuestas que nos ayuden a recorrer caminos de felicidad.


Se puede aprender a ser feliz. Hay muchas herramientas al alcance de todos. Tú escoges, entre las múltiples posibilidades que ofrecemos, la que mejor se adapte a ti.


¡Anímate!

Ahora es el Momento