Arteterapia Grupal

Arteterapia Integrativa. Terapia de Grupo


TERAPIA DE GRUPO. Hacer terapia en grupo tiene muchas ventajas: es más económica, nos permite vernos a través de los otros, de una forma más dulce, sintiéndonos parte de un grupo, acompañados por los otros, apoyados. El grupo nos acoge, el grupo nos arropa, el grupo nos enseña. En grupo todo resulta más fácil, más sencillo, más fluido.


La ARTETERAPIA utiliza cualquier forma artística como una herramienta de autoconocimiento y de autoexpresión personal. La intención no está centrada en crear "obra de arte", sino que se enfoca en el propio proceso creativo; esto nos permite contactar con nuestro estado emocional, físico y mental, de una forma rápida y directa, plasmándolo, a través del arte, de una forma directa y auténtica.


Llamamos a esta Arteterapia INTEGRATIVA porque, además de todas las técnicas utilizadas en la Arteterapia clásica, se integran herramientas procedentes de distintos ámbitos de la moderna terapeútica, por ejemplo: EFT desde la Terapia Emocional y Energética; PNL, desde la Programación Neurolinguistica; aprendizajes desde la psicología cognitiva, desde la psicología conductal; el poder trasformador de las Visualizaciones Creativas… Todo ello para facilitar el proceso sanador en todos nuestros planos: el físico, el mental, el emocional. De una forma imaginativa y lúdica.


Algunos de los talleres Específicos desarrollados en el centro:


Autoestima: Sana cuerpo, mente y emociones.


Niña Interior: Sana tu infancia y recupera la energía bloqueada de tu niña.


Infertilidad: Aborto, Reproducción Asistida, Infertilidad.


TCA: Obesidad, Anorexia, Bulimia.


¿Quieres saber más sobre la Arteterapia? Aquí tienes nuestro vídeo, explicado por la terapeuta Isabel Albella.


¿Te interesa?


Si sientes que esto va contigo, te animamos a que lo pruebes.


TERAPEUTA: Isabel Albella: Master Terapia Regresiva. Hipnosis clásica y ericsoniana. Facilitadora EFT. PNL. Arteterapeuta. Licenciada en Bellas Artes. Licenciada en Historia del Arte. Directora de la Escuela de Felicidad y Directora de Imaginarte. Arte, Creatividad y Desarrollo Personal.

Ahora es el Momento