De 7 a 9 Años

La Mini Bellas Artes


Módulos Multidisciplinares. Nivel II

La base de nuestro planteamiento es hacer posible que el niño entre en contacto con un amplio abanico artístico, tanto a nivel de planteamientos, teorías y conceptos, como de técnicas y materiales, con el fin de poner ante él múltiples posibilidades plásticas y expresivas. Disponemos de tres Módulos: Amarillo, Cyan y Magenta, uno por curso, para que haya variedad y el niño pueda experimentar la riqueza expresiva de todas las especialidades de las Artes Plásticas: dibujo, pintura, cómic, escultura, manualidades y grabado.


Siguiendo la dinámica docente propuesta para nuestros pequeños artistas, los módulos de Nivel 2 ofrecen a los niños nuevos retos: aumentando la dificultad de los contenidos docentes, siempre adaptados a su edad, lograremos la consecución de un aprendizaje óptimo.


Módulos por Especialidad. Nivel II

Estos módulos están pensados para aquellos niños y niñas de entre 7 y 9 años que deseen profundizar en una sola disciplina, especialmente porque su interés personal camina en esa dirección. Gracias a la escucha activa de nuestro profesorado, creamos el programa específico para estos alumnos, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir de manera más profunda cada una de las disciplinas artísticas.


Con ello respetamos su individualidad y le invitamos a que desarrolle sus talentos personales.

Módulos Multidisciplinares: Nivel II

(Dibujo, Pintura, Comic, Manualidades y Escultura)


I: Módulo Amarillo Nivel II


II: Módulo Magenta Nivel II


III: Módulo Cyan Nivel II


Módulos de una Especialidad. Nivel II


IV: Módulo Niños de Dibujo. Nivel II


V: Módulo Niños de Pintura. Nivel II


VI: Módulo Niños de Cómic. Nivel II


VII: Módulo Niños de Manualidades. Nivel II


VIII: Módulo Niños de Escultura. Nivel II

Empieza ya