De 10 a 13 Años

La Mini Bellas Artes


Los programas creados para los niños de 10 a 13 años siguen las mismas directrices que los Módulos de Artes Plásticas de los programas de los adultos, si bien los contenidos teóricos y los ejercicios se han adaptado a la edad de los niños. Es decir, son los mismos programas de los adultos, pero con ejemplos más acordes a sus intereses y con muchos ejercicios intercalados de refresco, de forma que aprenda los mismos conceptos básicos y técnicas, pero de una forma que le resulte fácil y amena.


Según la preferencia de cada niño, puede escoger entre un programa multidisciplinar que combina materias de: Dibujo, Pintura, Cómic y Escultura; o puede realizar un módulo en el que elige sólo una de las especialidades.


Módulos Multidisciplinares. Nivel III

Tenemos tres módulos, uno por curso, para que haya variedad en las propuestas y a ellos siempre les resulte diferente: Módulo Violeta, Módulo Verde y Módulo Naranja. En estos programas combinamos teoría y ejercicios de los Módulos de Adultos de Iniciación, pero adaptados a la edad del niño, intercalando las diferentes especialidades: dibujo, Pintura, Cómic y Escultura; de forma que pueda aprender mucho y variado, abriendo su mente a multitud de ideas creativas y entrenándolo a través de muchas técnicas artísticas diferentes.


Módulos por Especialidad. Nivel III

Si el niño tiene claro que solo quiere aprender cómic o dibujo o escultura o pintura, puede escoger hacer una única especialidad. Respetar sus preferencias es útil para el pre adolescente y es útil para la profesora y es útil para los padres. ¿Por qué? Porque el niño se compromete con aquello para lo que está mejor dotado. Desarrollar nuestros talentos empieza por reconocerlos y aceptarlos, para iniciar su desarrollo y crecimiento. Cultivar nuestras mejores pasiones nos conduce a nuestros mayores logros. Y aún con más fuerza en los más jóvenes.

Módulos Multidisciplinares: Nivel III

(Dibujo, Pintura, Comic, Manualidades y Escultura)


I: Módulo Violeta Nivel III


II: Módulo Verde Nivel III


III: Módulo Naranja Nivel III


Módulos de una Especialidad. Módulos de Adultos Adaptados Niños


IV: Módulo Adaptado Dibujo Iniciación I


V: Módulo Adaptado de Pintura Iniciación I


VI: Módulo Adaptado de Cómic iniciación I


VII: Módulo Adaptado de Escultura Iniciación I

Empieza ya